¡Hacemos realidad su proyecto!

servicios
servicios
servicios

Diseño Gráfico Profesional en Argentina

Introducción al Servicio

En Diprox consideramos que antes de comenzar a trabajar en el diseño de una pieza es necesario tener en cuenta antes algunas condiciones, para poder determinar sus objetivos y saber cual es la mejor solución para resolver su problema comunicativo.

Los elementos a tener en cuenta a la hora de determinar su solución ideal de diseño son las siguientes:

  • Los objetivos que desea lograr con el diseño.
  • El target al que desea comunicar su diseño.
  • Presupuesto que desea invertir, para poder saber las limitaciones que posee el proyecto.
  • Determinación de las tareas (redacción de textos, fotos, videos, etc) que realiza nuestra empresa, como así también los elementos que dispone el cliente para la realización del diseño.

Nuestra Metodología

  • Objetivos: Nuestro objetivo como empresa de diseño es claro, queremos que su empresa se beneficie del diseño que realizamos. Para ello debemos conocer cuales son las necesidades que su empresa tiene de modo de ofrecer la solución que necesitan.
  • Presupuesto: Para tomar la decisión sobre que método de impresión se utilizá, hay que tener en cuenta, cuanto presupuesto se dispone, ya que las limitaciones que poseen los diferentes métodos de impresión, hacen que el diseño se haga para determinada forma de impresión.

Servicio de Diseño de Identidad, Corporativo y Tarjetas Personales

Diseño de Identidad

La diseño de identidad es lo mas importante que posee tu empresa. Es el elemento que transmite una serie de valores a sus potenciales clientes. Confié en nuestros profesionales para elaborar un diseño de identidad que pueda transmitir exitosa mente lo que desea.

Diseño Corporativo

Contempla todas las piezas relacionadas con la identidad institucional, desde carpetas, sobres, sellos, papel, folios, etc. Para lograr una comunicación eficaz, se debe mantener una linea coherente y homogénea entre las diferentes piezas de comunicación que posee la empresa. Para lograr una mayor efectividad en la comunicación institucional es indispensable tener un buen diseño corporativo.

Diseño de Tarjetas Personales

Elemento indispensable para cualquier personal de la empresa que desee transmitir a un potencial cliente los datos necesarios para seguir comunicado y lograr un impacto cada vez que el cliente vea la tarjeta. Se necesita de un diseño original y único para lograr dicho impacto.

Diseño de Catálogos, Flyer, Cartelería y Etiquetas

Diseño de Catálogos

Uno de las mejores formas de mostrarles a sus clientes todos los servicios y/o productos que ofrece su empresa es a través de un catálogo y/o folleto, donde el cliente puedo llevar y tener a mano todos los elementos de su empresa. También puede crear un catálogo institucional para transmitir los ideales de su empresa a diferentes personas. Genere el impacto que desea a sus clientes con una pieza creativa y adecuada para su público.

Diseño de Flyers

Un buen diseño de flyer es la mejor opción para publicar eventos, descuentos, ofertas estacionales, etc. Gracias a su formato chico y cómodo para repartir, es la mejor opción para comunicar de forma eficaz con un bajo costo, una comunicación institucional.

Diseño de Cartelera

La cartelería es una pieza de diseño ideal para comunicar un mensaje en un lugar fijo donde circula gente. Diprox tiene para ofrecerle el diseño e implementación de diferentes tamaños de piezas, para satisfacer su necesidad comunicacional. Estas piezas pueden ser diseñadas con el objetivo de ubicarlas tanto en exterior como en interiores.

Diseño de Packaging

El diseño de un envase debe transmitirle a los clientes características del producto que esta ofreciendo y ventajas que la diferencian por sobre la competencia. Esto se debe generar en un ámbito donde diferentes productos del mismo rubro compiten para generar la atención del cliente a su producto. Es por eso que el packaging debe tener las siguientes características:
  • Diseño profesional y exclusivo.
  • Imagen y etiqueta memorables.
  • Aportar información detallada del producto, sobre todo sus ventajas diferenciales.
  • Facilitar el uso del producto, creando un packaging ergonométrico para su uso.
  • Proteger el contenido del envase, logrando desde el envasado hasta el momento del consumo que el contenido llegue en perfecto estado-
Como podrá apreciar hay muchas piezas que están a sus disposición para resolver diferentes cuestiones comunicacionales, es cuestión de plantearnos a nosotros cual es su mensaje a comunicar, y nosotros lo ayudaremos a resolverlo con la mejor metodología.

Facebook de Diprox Twitter de Diprox