Razones-Hosting
TEC
Nuestra Tecnología
Servidores Modernos
Estamos permanentemente actualizando nuestros servidores con la última tecnología
Razones-Hosting
SER
Servicio Técnico
A su disposición
Especialistas dedicados especialmente a mejorar el rendimiento de su página web
Razones-Hosting
.CO
Registro de Dominio
Gratuito con su Hosting
En todos nuestros paquetes está incluido el trámite de dominios .com.ar, .com y .net
Razones-Hosting
HO
Calidad de Hosting
Gran ancho de banda
Nuestros servidores están preparados para que su sitio web reciba grandes cantidades de visitas

Servicio de Hosting Profesional

Ofrecemos servicio de Hosting o Alojamiento Web caracterizado por su alto rendimiento, performance y su buen funcionamiento. El servicio incluye de forma gratuita un dominio .com.ar

El hosting es una computadora en la que se vincula un dominio y donde se cargan los archivos para el funcionamiento de las paginas web.

Además el servicio de hosting ofrece un servidor de E-mails, usted podrá crear cuentas de correo de la forma usuario@suempresa.com.

Para los vendedores en Sitios de venta online como mercadolibre tambien le proveera de un lugar para incluir sus plantillas de modo de promocionar sus productos de forma profesional y efectiva.

Preguntas Frecuentes sobre Hosting y Email

¿Tiene estadísticas para medir las visitas de mi web?

Si a todos nuestros clientes les incluimos si lo desean el código de seguimiento de Google Analytics que es invisible pero nos permite ver un informe sobre el estado del sitio, este es uno de los cientos de informes que se pueden generar sobre:

  • La cantidad de usuarios que visitaron el sitio,
  • el contenido que vieron,
  • las acciones que cometieron,
  • la fuente de procedencia (es decir si vienen de los buscadores, redes sociales u otros sitios)

¿Qué es Hosting?

El Hosting, Alojamiento Web o Servidor web es el servicio que permite la publicación de las paginas web online y además provee los emails @suempresa.com.

Se trata de una computadora conectada a Internet a alta velocidad, que se dedica a entregar la información a través de los distintos protocolos de Internet.

Es importante tener un buen hosting si se desea que la pagina web cargue de forma rápida y sin interrupciones.

En diprox ofrecemos un servicio de hosting de alta calidad con servidores ubicados en uno de los mejores datacenters del mundo en Estados Unidos y también ofrecemos la opción de servidores web en Argentina, en caso de ser necesario.

¿Puedo entrar desde cualquier lugar al email @miempresa.com?

Con el pack de hosting le brindamos cuentas de email de la forma sunombre@suempresa.com. Usted podrá acceder a ella por distintos métodos:

  • Programas de Email que soporte pop3 e Imap: Outlook, Thunderbird, teléfonos móviles que soporten estos protocolos, etc.
  • Proporcionamos Acceso directo al email vía webmail accediendo a www.supagina.com/webmail y poniendo su email y contraseña
  • Existe la posibilidad de que reciba y responda los emails desde sus cuentas de Gmail, Hotmail y Yahoo para que no tenga que cambiar si ya está acostumbrado a ello

Podrá acceder al email desde cualquier parte del mundo con una conexión a Internet

Facebook de Diprox Twitter de Diprox