¡Trabajamos con PYMES que quieren crecer en Internet!

servicios

servicios

servicios

Acerca de diprox

Estamos dispuestos a ofrecer nuestra creatividad, experiencia y conocimientos en Diseño Web y Gráfico para crear soluciones que mejoren la comunicación de su empresa con sus clientes.

Somos un estudio de diseño, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, en base a nuestros conocimientos podemos ofrecerles una amplia gama de propuestas que resuelvan la necesidad comunicacional de su empresa. Nuestro objetivo principal es realizar trabajos profesionales prestando toda nuestra atención a las solicitudes de nuestros clientes.

Nuestra especialidad es la de brindar nuestro conocimiento en todo lo relacionado a Internet (diseño web, posicionamiento web, redes sociales, etc.), para poder generar una comunicación efectiva y cumplir los objetivos y metas de nuestros clientes.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes crezcan a través de Internet y otros medios de comunicación!

Nos diferenciamos en el mercado, por estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas para lograr su éxito a través de Internet.

Cualidades que nos representan:

Profesionalidad

Ante todo, somos un equipo de profesionales y deseamos trasladar este valor a todas nuestras tareas.

Honestidad / Respeto

Valores fundamentales en la colaboración de ambas partes en el desarrollo del proyecto.

Asesoramiento

Apelando a nuestra experiencia, intentaremos ayudarlo y aconsejarlo acerca de los métodos o acciones mas convenientes durante el desarrollo del proyecto.

Responsabilidad / Compromiso

Queremos ayudarlo a crecer con su negocio, y por eso asumimos con responsabilidad este proyecto que usted nos confía.

Equipo de trabajo

Consideramos que la mejor manera para llegar al resultado final esperado es conformando un equipo de trabajo entre nosotros y el cliente.

Feedback

Estamos en constante intercambio de opiniones con nuestro cliente para que vaya viendo el progreso de su trabajo y decidiendo a lo largo del mismo.

Facebook de Diprox Twitter de Diprox