¡Trabajamos con PYMES que quieren crecer en Internet!

servicios
servicios
servicios

Posicionamiento Web en Google Adwords

Introducción a Google Adwords

Google Adwords permite a empresas anunciar sus productos de una manera efectiva y redituable. Vea este video para informarse sobre ¿Que es Google Adwords?

La clave para tener un proyecto exitoso en la web es enfocarse en multiples metas que sean posibles de medir, de modo de poder llegar a los objetivos que se plantean con el proyecto.

¿Por qué elegir Diprox para la administración de su cuenta en Google Adwords?

El servicio de administración de Google Adwords de Diprox le permitirá principalmente invertir de forma efectiva.

Nuestro trabajo es crear campañas exitosas, que le permita a su empresa obtener trafico web de calidad.

Llamamos tráfico de calidad al tráfico web que esta interesado específicamente en sus productos o lineas de productos y servicios.

Cuales son los servicios que ofrecemos

  • Creación y Administración de campañas
  • Garantizamos el mejor rendimiento de la campaña en cuanto a precio y efectividad
  • Determinamos y configuramos su campaña de forma de invertir solo en donde le es redituable
  • Diseño de anuncios para CTR (Click Through Rate - Proporción de clic: Esto es la cantidad de clics que recibe el anuncio respecto a la cantidad de impresiones)
  • Estadísticas claras accesibles vía web e informes mensuales
La publicidad en Adwords y el posicionamiento Natural en Google son realmente efectivo. Consúltenos y con mucho gusto le informaremos sus beneficios y como trabajamos para que nuestros clientes se beneficien de el

Landing Pages (Páginas de Aterrizaje)

En el marketing digital se ofrecen soluciones para atraer la atención de clientes potenciales. En Internet, el diseño de landing page es una herramienta casi indispensable de las campañas de marketing en Google Adwords, Facebook Ads y en las acciones de comunicación sobre productos y servicios.

Tanto para las empresas que ya disponen de su propia página web, como las que todavía no está en Internet, las landing pages atraen la atención de clientes potenciales interesados en servicios y productos que conocerán inmediatamente.

El concepto de landing page (página de aterrizaje) se refiere a la pagina web de destino que recibe a los clientes potenciales que llegan desde las distintas campañas de marketing web.

Una de las principales utilidades de las landing pages es que nos brindan la posibilidad de medir la efectividad de los anuncios y adicionalmente permiten mejorar el rendimiento de los mismos a través de formularios que permiten registrar datos de los potenciales clientes de forma mas rápida.

Facebook de Diprox Twitter de Diprox