¡Trabajamos con PYMES que quieren crecer en Internet!

servicios
servicios
servicios

Posicionamiento Web en Google

Introducción al Servicio de Posicionamiento Web en Google, Bing y Yahoo

Desde hace varios años Internet se ha convertido en un excelente medio de marketing para empresas. Esto se debe a que es un medio que permite publicitar productos y servicios de forma efectiva y realmente redituable por la forma de llegada al publico que posee.

La clave para tener un proyecto exitoso en la web es enfocarse muy bien en los objetivos en los que se desea trabajar.

En Internet existen muchas formas de Marketing: Posicionamiento Web Natural, Posicionamionamiento Web Patrocinado, Social Media (es decir publicitar en redes sociales como Facebook y Twitter).

Posicionamiento Web Natural – SEO

El posicionamiento natural en Google, también llamado Search Engine Optimization (SEO) es la base de una estrategia de marketing a largo plazo en Internet.

Este método de posicionamiento es la evolución natural de los sitios bien construidos y con contenido atractivos para los usuarios de Internet.

Una estrategia completa de posicionamiento web natural mezclará de una manera equilibrada:

  • Las estrategias ON-PAGE: Contenido útil, información real sobre los productos y servicios, documentación, optimización del código de las paginas y arquitectura del diseño
  • Las estrategias OFF-PAGE:Campañas para la generación de enlaces entrantes, Feedback de los clientes en las redes sociales.

La línea que separa las técnicas fraudulentas de una buena técnica SEO es muy delgada. Nuestro equipo SEO tiene experiencia para no caer en el error del spam y solo se emplean técnicas SEO permitidas por Google y los demás buscadores.

Posicionamiento en Google Adwords

El posicionamiento en Google Adwords es un servicio que brinda el mismo Google. Sus principales ventajas son:

    • El pago a Google es por visitas recibidas en su sitio web: Es decir que si tu sitio web no recibe visitas usted no pagará.
    • Las campañas se pueden crear en tan solo un par de horas: Usted puede aparecer en Google sin tener que esperar varios meses.
    • Orientación Geográfica: Existe la posibilidad de elegir la zona geografica donde apareceran sus anuncios. Tanto su barrio, Ciudad, Provincia o/y País/es.
    • Llegada a gente interesada en sus productos: No debe perder de vista que la gente que verá sus anuncios está buscando información relacionada con el mismo. Las campañas bien aplicadas dan resultados increibles!

¡Conozca mas sobre Google Adwords!

Facebook de Diprox Twitter de Diprox