FAQs: Diseño


La demora normal es de 7 a 15 días corridos aproximadamente.
Tendremos una primer entrevista donde usted podrá exponer todo acerca de su negocio o proyecto, en base a ello analizamos cantidad de secciones que requerirá y le enviaremos algunos prediseños para avanzar con su página web.
Trabajamos con gran cantidad de clientes, para simplificar el proceso de desarrollo contamos con +500 mil plantillas web ya prediseñadas, nuestra tarea es personalizar el diseño a sus requerimientos.
Solicitamos el 50% para iniciar con el trabajo de diseño web, y el restante una vez que entregamos el sitio web funcionando.

FAQs: Pagos


Aceptamos pagos a nivel nacional a través de Rapipago/PagoFacil todas las Tarjetas de crédito/débito y Transferencia bancaria. Además contamos con cuentas en MercadoPago y Cuentadigital. Para pagos desde el exterior aceptamos Paypal y Payoneer.

FAQs: Posicionamiento


Nivel de competencia que existe en Google para posicionar determinadas palabras claves. Para determinar el nivel de competencia se valoran factores como cantidad de sitios que estan intentando rankear y calidad de estos, entre otros.
El SEO es un trabajo a largo plazo, se requiere de al menos 12 meses para tener éxito, por supuesto que durante el proceso usted verá mejorías en sus ranking y posiblemente vaya recibiendo visitas mucho antes de cumplir la meta final que es lograr la primera página de Google!.
Antes de contratar el servicio de posicionamiento, le enviaremos un análisis previo de las palabras claves más indicadas para su página web, en base a eso podemos estimar el número de visitas que recibirá al lograr los primeros resultados en Google. Este servicio es gratuito para clientes que hayan desarrollado su web con Diprox.
Respecto al servicio de posicionamiento web se abona a mes adelantado, el total de la cuota indicado según el plan seleccionado.