Términos y condiciones

Obligaciones de pago, renovaciones y cancelaciones.

Diseño Web

  • Obligaciones de pago del desarrollo de sitios Web: Se requiere un pago inicial para comenzar el desarrollo de su sitio web. Esto es generalmente el 50% de la cuota inicial de diseño, a menos que un contrato o propuesta alternativa especifique una cantidad diferente. El saldo pendiente de su sitio web se debe abonar después de que el diseño, la navegación y las páginas hayan sido aprobadas y construidas.
  • Cancelación del desarrollo del sitio web: Si el trabajo de diseño y desarrollo del sitio ya ha comenzado (como la creación de un concepto de diseño), entonces el pago inicial no es reembolsable. DIPROX a su sola discreción para ofrecer un reembolso parcial dependiendo de las circunstancias.

Dominios

  • Registro de nombres de dominio: El costo por el primer año de registro de dominio ya está incluído, al cumplirse el año se le cobrará el costo del mismo, valor promedio $15 USD anual.

Hosting y mantenimiento

  • Alojamiento: El costo por el primer año de alojamiento ya está incluído. Dentro del servicio de hosting se incluyen los correos electrónicos, ancho de banda, espacio de almacenamiento, bases de datos y herramientas de seguridad, entre otras características. Los proyectos que involucran programación personalizada deben ser alojados con Diprox para asegurar que las aplicaciones que trabajamos funcionen. Si desea alojar su sitio en otro servidor, esto debe ser aclarado antes de que comencemos a programar.
  • Renovación de hosting: Al transcurrir 365 días corridos desde la pubicación de su sitio web. Su cuenta de hospedaje será renovada automáticamente bajo la misma estructura de tiempo y tarifas a menos que usted notifique por escrito a Diprox quince (15) días antes de la fecha de renovación que no desea renovar la cuenta. El valor del mismo puede variar según requerimiento, siendo el promedio de $10 USD mensuales.
  • Cancelación de hosting: Las cuentas que son canceladas por parte Diprox debido a abuso o violación de los estándares de Internet o de estos términos y condiciones no recibirán ningún reembolso. Usted puede cancelar en cualquier momento.
  • Garantía limitada de 30 días de devolución de dinero en hosting: Si usted no está completamente satisfecho con nuestros servicios dentro de los primeros 30 días a partir de la apertura de la cuenta, se le reembolsará la tarifa de alojamiento, excluyendo las tarifas de configuración y el tiempo acumulado desde la fecha de configuración. Si su cuenta ha sido cancelada por nosotros debido a un incumplimiento de los términos y condiciones por su parte, usted no será elegible para un reembolso. El registro del nombre de dominio no es reembolsable.
  • Mantenimiento del sitio Web: Dependiendo de la naturaleza de los cambios en el sitio web, puede ser necesario el pago por adelantado. En caso de que el cliente reciba la factura después de que se hayan completado los cambios, la factura se pagará en el momento de la recepción. Si el pago no se recibe dentro de los 30 días, los cambios de mantenimiento se pueden retirar hasta que se reciba el pago.

Proceso de desarrollo

  • Diseño del sitio web: Una vez que el diseño del sitio es aprobado por el cliente, por lo general a través del consentimiento por correo electrónico, el diseño se considera listo para su implementación. Si el cliente desea hacer cambios en un diseño que ha aprobado, esos cambios son facturables a nuestra tarifa horaria estándar.
  • Contenido: La provisión de contenido es responsabilidad del cliente, a menos que se haya negociado específicamente con antelación como parte de la propuesta de proyecto.
  • Correo electrónico: Ofrecemos cuentas de correo electrónico gratuitas basadas en dominio a nuestros clientes como parte de cualquier contrato de hospedaje. Si el sitio no está alojado por Shortgrass, no nos hacemos responsables de la configuración y resolución de problemas de correo electrónico.
  • Soporte: Para los sitios web con paneles de control administrativo o sistemas de gestión de contenidos, se impartirán dos (2) sesiones de formación de una hora de duración.
  • Soporte Técnico: Ofrecemos soporte telefónico local y de larga distancia a nuestros clientes. Normalmente no facturamos el soporte técnico dependiendo de la fuente del problema, su gravedad y el tiempo invertido. Si Diprox no es la fuente del problema, el soporte técnico puede ser facturable.